¡La unión es la fuerza!

Thursday, October 18, 2007

COMIDA



Comida Boliviana tiene una reputación buena. Mucha de la comida tiene carne. Hay muchas especialidades nacionales comó empanada salteña. Empanada salteña es la mezcla de carne, del pollo, de las hojas de cebolleta, de las pasas, de las papas, de la salsa caliente, y de la pimienta que son horneado en doe. También hay una cerveza famosa se llama paceña. En los restaurantes hay mucha comida local y comida internacional. ¡Mí opinión sobre esto artículo es que yo la comida está muy bien! En españa la comida está muy bien y pienso que está el mismo en bolivia porque ellos son países ambos latinoamericanos. También me gusta carne.




1 comment:

Erin T said...

Me gustan las colores de su blog. Estoy de acuerdo contigo, y pienso que la comida de Bolivia es buena. Yo también me gusta el carne. ¿Recuerdas el año pasado cuando Profesora Bevington nos enseñó la mejor manera de preparar las empanadas y pasamos una semana completa hablando solo de las empanadas y nada más? Ella nos dijo “Tienen que ir a 21st y Glisan...” para comprar las ingredientes.