¡La unión es la fuerza!

Tuesday, December 11, 2007

LA BANDERA

1
2

3


______
La República de Bolivia se declaró independiente en 1825. En 1825 fueron dos banderas que se llaman Bandera Menor y Bandera Mayor. La bandera de Bolivia de hoy fue adoptada el 31 de octubre de 1851 durante el gobierno de Manuel Isidoro Belzu. Los tres colores están rojo, armarillo, y verde para las franjes. Las tres franjas representan respectivamente al reino animal, mineral y vegetal. Al centro en escudo de armas. El día de la bandera es celebrado el 17 de agosto. En 2004 tres versiones de la bandera se hicieron. Un por las Fuerzas Armadas de Bolivia (1), un por el civil y nacional (2), y un por el naval (3). Pienso que esto artículo es muy interesante, !porque no sabía que un país tiene este muchas banderas! Tengo curiosidad por saber si son patriotas y tiene un montón de banderas en el país.






4 comments:

Liz said...
This comment has been removed by the author.
Liz said...

Me gusta su blog Kristina! Me gustan los colores en su blog! :)Pienso qué este articulo es interestante también porque yo también no pienso qué un país debe tener más de un forma de un bandera. ¿Cuál bandera es la bandera qué es usando más?

La Republica Dominicana said...

¡Pienso que su blog es impresionante! Pienso también que intereso muy que hay tres banderas diferentes en Bolivia. Es raro Y extraño. ¡Sin embargo, yo quiero realmente cómo que las varias banderas diferentes representen los aspectos diferentes de Bolivia! Yo me pregunto cómo funcionarios del estado fueron acerca de decidir para tener tres banderas. Deseo que nuestro país tenga más de una bandera también. ¡Kristina, tu blog es muy bueno!

Erin T.

Marisol Kreuzer said...

Hola, feliz año 2008.
Bien,

El martes vamos al lab. Necesitas tener la informacion de una de las personas de las que vas a poner en tu blog.